COMO TRATAMOS LOS ENVÍOS

Cada artículo solicitado es envuelto  individualmente con plástico protector de burbuja a fin de evitar golpes  entre si.

La caja también será embalada con un film exterior para proteger el exterior.

FOTO CAJA VACÍA

FOTO CAJA CON UN PRODUCTO ENVUELTO

FOTO CAJA LLENA DE PRODUCTOS

FOTO CAJA CERRADA

COMO RECEPCIONAR UN ENVIO

Cuando el transportista llame a su casa asegúrese de que la caja esté perfectamente cerrada como se muestra  anteriormente y no presenta ningún desperfecto exterior tales como golpes evidentes, manchas debidas a la rotura de envases en el interior, etc. Si observa que el envío presenta alguna de las irregularidades anteriores, no lo acepte y proceda a devolvérselo al transportista.

FOTO CAJA CON GOLPE

FOTO CAJA MANCHADA

Una vez abierto compruebe que los envases individuales conserven su integridad y el contenido se ajuste a un producto de alta calidad como el que ha pedido.

INCIDENCIAS CON LOS ENVÍOS / DEVOLUCIONES

En caso de observar alguna irregularidad con los productos, recopile toda la información que considere necesaria, háganosla llegar junto con una foto y contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de alguno de los medios indicados en la web.

Tramitaremos inmediatamente su incidencia y le restituiremos el importe mediante transferencia bancaria  a la cuenta que nos indique y en caso de haber indicado pago contra reembolso mediante envío de cheque nominativo.