En "Delicias Vegetales" solo usamos productos frescos

Todo el mundo se pregunta cual es el secreto de nuestras conservas vegetales. ¿Por qué saben tan ricas? Pues la verdad, no tiene mucho misterio. Si eliges las mejores materias primas, tendrás el mejor resultado. Por eso solo usamos los productos más frescos de la huerta, sin ninguna transformación.

A nuestra fabrica todo llega recién recogido. Y lo más importante, se envasan directamente en su jugo, sin aguas añadidas y mucho menos, sin conservantes ni colorantes. Solo buscamos la mejor calidad posible para nuestro producto. Controlamos todo el proceso de elaboración mediante rigurosos procesos de calidad que nosotros mismos hemos implantado.

Nuestras propias recetas

Además, en algunas ocasiones, aplicamos nuestra propia receta a la elaboración, fruto de los muchos años que llevamos trabajando, siempre buscando el conseguir las mejores conservas vegetales. Así somos capaces de crear las mejores salsas de tomate, las mejores cebollas caramelizadas… que quien las prueba una vez, ya no quiere probar otra marca que no sea la nuestra.

Por eso desde nuestro blog os animamos a que conozcáis nuestros productos con nuestro pack de bienvenida, que apenas cuesta 20 euros y lleva un enorme surtido de nuestros productos, entre los cuales destacan las alcachofas a la romana, las verdades estrellas de nuestro repertorio.

Y por último os dejamos esta simpática fotografía de una de las ganadoras de nuestro concurso de Navidad, donde hemos regalado 10 packs Degustación a nuestros clientes a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad