Lo primero que debemos saber, es que al llegar la primavera, nuestro cuerpo intenta eliminar todas las células muertas que se han generado durante el invierno. Por este motivo, debemos prestar especial atención a nuestro cutis, a los cuellos y en las chicas, a los escotes. Una buena limpieza e hidratación son necesarias. Así conseguiremos potencias nuestras defensas contra los posibles agresores externos.
Por si todo lo anterior no fuese poco… también tenemos que prestar especial atención a nuestras arrugas y líneas de expresión. Deberemos aportarles tantos nutrientes como sean necesarios, para facilitar su elasticidad y combatir los efectos del envejecimiento.
Y ahora lo más importante… si bien es cierto que cuidar la piel desde fuera es esencial, también debemos cuidarla desde el interior. Así que recordar, tomar por lo menos dos litros de agua al día, hacer una dieta mediterránea sana, donde debemos incluir frutas y verduras. Por último, debemos olvidarnos del coche, caminar lo máximo posible y si es posible, decir adiós al estrés.
Nosotros te podemos ayudar con el apartado de las verduras, ya que nuestra línea de productos es la más sana que puedes encontrar en el mercado. No utilizamos ni conservantes, ni colorantes. Así que ya sabes, visita nuestra sección de recetas donde podrás encontrar los mejores consejos de cocina y empieza a cuidarte.