Elaboración:
En una sartén añadimos una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra. Abrimos seis pimientos del piquillo por la mitad y sofreímos en el aceite.
Una vez fritos, los colocamos en el fondo de la cazuela, cubriéndola (3 pimientos del piquillo abiertos por la mitad por cazuela).Por otro lado, limpiamos los #champiñones, troceamos y pasamos por la sartén con el mismo aceite que hemos usado para los pimientos del piquillo.
Cuando los champiñones empiecen a dorarse, añadimos el tarro de pisto y medio bote de tomate frito, rectificamos de sal y sazonamos con las especias.
A los 5 minutos, repartimos el contenido de la sartén en las cazuelas y con una cuchara hacemos un pequeño hueco superficial en el centro de la cazuela. Ahí es donde delicadamente colocaremos el huevo.
Una vez colocados los huevos en la cazuelas, las introducimos en el #horno precalentado a 180º C y dejamos que se cuaje la clara pero que la yema no se endurezca (aproximadamente 10 min). En esta última operación hay que estar controlando la cocción del huevo.
Ingredientes:
1 tarro de Pimientos del Piquillo.
1kg de #pisto de @deliciasvegetales
420 gr de #tomate frito @deliciasvegetales
100 gr Champiñón
2 Huevos.
Especias de Italia, Toque Especial.
Sal
Aceite Virgen Extra
Super interesante el articulo!!!